Linux en español
uri to large
Ayuda

Nginx: Error code 414: uri too large

1 minuto de lectura

Síntomas:

Posiblemente te hayas topado con este error al realizar alguna operación en tu sitio web, es un error que puedes encontrar en CMS como wordpress cuando la acción que intentas realizar genera una URI que copa el tamaño del buffer. Podrás visualizar el siguiente error en el navegador “Error code 414: uri too large”.

HIT Closer

Error:

Error code 414: uri too large NGINX

Observación:

El tamaño del buffer es demasiado pequeño cómo para realizar la acción a desempeñar en el sitio web.

Solución:

Para solventar el error realizaremos una modificación en el fichero de configuración de nginx asignado al sitio web con problemas.

large_client_header_buffers 4 10k;

Reiniciamos el servicio nginx de la siguiente forma:

/etc/init.d/nginx restart

Ahora reinicia tu servicio nginx y prueba a realizar de nuevo la acción que te devolvía el error 414.

Para más información visitar la siguiente página: http://nginx.org/en/docs/http/ngx_http_core_module.html#large_client_header_buffers

 

5/5 - (1 voto)

Entradas relaccionadas

[Solución] mail for domain.com loops back to myself

Diego García Cuesta

Netstat: Obtener IPs únicas y conexiones activas en servidor web

Diego García Cuesta

Reiniciar MYSQL en Ubuntu

Diego García Cuesta

Comando de linux para saber cuánto tarda en arrancar tu sistema

Diego García Cuesta

¿Qué es HTTP/2? Beneficios de su uso

Diego García Cuesta

HTTP/3: qué es, de dónde viene, y qué es lo que cambia

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies