Pop!_OS 22.04 LTS
Tutoriales

Cómo actualizar a Pop!_OS 22.04 LTS (métodos GUI y CLI)

3 minutos de lectura

Ya salió una nueva versión de Pop!_OS que incluye algunas delicias como actualizaciones programadas, mejor cambio de espacio de trabajo entre monitores y un ajuste que garantiza que la aplicación o el juego en cuestión obtenga el mejor rendimiento posible.

Pero no es necesario descargar una nueva .iso y sumérgete de cabeza en una nueva instalación.

Puede actualizar a Pop OS 22.04 desde el 21.10.

Y en esta publicación, lo guío a usted (y a mí) a través del proceso, ya que difiere de la experiencia de actualización disponible en la versión normal y completa de Ubuntu.

Actualización a Pop!_OS 22.04

Lo primero es lo primero: antes de seguir adelante, debe copia de seguridad de cualquier archivo importante, configuración, archivos de puntos, etc. Mientras el proceso de actualización debería vaya sin problemas, quiere estar preparado en caso de que –¡Zoinks!— no es así.

A continuación, asegúrese de que buscar e instalar todos actualizaciones. Puedes usar apt update desde la línea de comando o abre el Pop!_Tienda y presione el botón de actualización. Asegúrese de instalar las actualizaciones pendientes que se enumeran.

Ahí fuera, es fácil:

  • Abierto Ajustes
  • Selecciona el Actualización y recuperación del sistema operativo panel

Un globo ocular gigante (oye, eso es lo que parece) rodará, detectará la actualización y la listará como disponible. Entonces:

  • Haga clic en el botón descargar

Permita que la descarga se complete:

captura de pantalla de la actualización y recuperación del sistema operativo que muestra la descarga del sistema operativo pop
Listo…

Cuando se complete la descarga de Pop OS 22.04, verá un botón “Actualizar” en el Actualización y recuperación del sistema operativo panel. Haga clic en el botón para comenzar el proceso de actualización: captura de pantalla de la actualización y recuperación del sistema operativo que muestra el botón de actualización pop OS 22.04

Una vez que presiona “Actualizar”, aparece un cuadro de diálogo que contiene las notas de la versión Pop OS 22.04 y un botón de confirmación adicional para asegurarse de que está listo para reiniciar y actualizar:

¡Vamos!

Ve a tomar un café mientras se lleva a cabo la actualización (o quédate quieto y mira la barra de progreso, si quieres):

es solo una pantalla de progreso en blanco, nada especial una captura de pantalla de escritorio de pop os 22.04 lts
Actualización de Pop OS desde la línea de comandos

Puede actualizar a Pop!_OS 22.04 desde la línea de comandos en lugar de una GUI.

Primero busque e instale las actualizaciones pendientes usando su método preferido.

Luego abre Terminal y ejecuta el sudo apt full-upgrade dominio.

Ingrese su contraseña del sistema cuando se le solicite.

Una vez que se completa el proceso, debe ejecutar pop-upgrade release upgrade para completar la actualización (nota: es posible que se le pida que responda algunas preguntas en Terminal, así que tenga su(s) dedo(s) flotando sobre el y y enter teclas en consecuencia).

Finalmente, una vez que todo esté en su lugar, reinicie para disfrutar Pop! _OS 22.04; asegúrese de hacerme saber lo que piensa en los comentarios.

Valorar post

Entradas relaccionadas

Cómo implementar el modulo PageSpeed en Nginx

Diego García Cuesta

10 Métodos para eliminar varios ficheros a la vez en Linux

Diego García Cuesta

12 Sencillos pasos para acelerar Ubuntu

Linux en Español

Cómo generar llaves ssh en linux

Diego García Cuesta

Cómo restablecer la cuadrícula de aplicaciones en GNOME 3.38

Linux en Español

GamePad: plataforma videojuegos free 100% dedicada a Linux

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies