Red Hat linux 8.2
Noticias

Lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux 8.2 Beta con nuevas características

2 minutos de lectura

Red Hat finalmente ha terminado la segunda actualización de mantenimiento para el próximo Red Hat Enterprise Linux 8.2, cuya versión beta está ahora disponible para su descarga .

Dedicado a crear una plataforma Linux basada en Enterprise líder con el compromiso de pequeñas correcciones de errores y mejoras cada seis meses, RHEL 8.2 beta viene con las últimas características y actualizaciones más recientes en gestión de software, seguridad, kernel, última configuración de hardware y capacidades de monitoreo y rendimiento.

RHEL 8.2 Beta con las últimas incorporaciones

Continuando con el ritmo del lanzamiento regular, RHEL 8.2 agrega el registro de suscripción durante la instalación para clientes nuevos y existentes, excluyendo la confirmación de suscripción utilizando la actualización YUM.

Al proporcionar un mejor control del ciclo de vida del estado de RHEL para los administradores de TI, RHEL 8.2 Beta también ofrece pruebas con actualizaciones in situ de RHEL 6/7 a RHEL 8.

Para monitorear y administrar eficazmente la infraestructura grande y escalable, RHEL 8.2 amplía aún más la capacidad de monitoreo y rendimiento de la plataforma al presentar Performance Co-Pilot (PCP) 5.02, que trae nuevos agentes de colecciones para Microsoft SQL Server 2019.

Además, RHEL 8.2 Beta refuerza la integración con el eBPF (filtro de paquetes Berkeley extendido) para toda la arquitectura compatible.

Personalización de seguridad

setools-gui y setools-console-analysis paquetes agregados para el análisis de políticas de SELinux y las inspecciones de flujo de datos. Además, el administrador ahora puede personalizar las políticas criptográficas de todo el sistema con políticas criptográficas actualizadas.

Herramientas de desarrollo de código abierto

RHEL 8.2 beta actualiza las herramientas de desarrollo de código abierto como GCC Toolset 9.1, Python 3.8, Maven 3.6 a sus últimas versiones, que están disponibles a través del concepto de Application Streams que fue introducido por Red Hat Team en la serie RHEL 8.

El inicio de sesión de la consola web

RHEL 8.2 beta rediseña la consola web con una opción para iniciar sesión y configurarla con un certificado de cliente TLS.

La consola web RHEL también incluye el cierre de sesión automático de la sesión actual después de 15 minutos de inactividad y muestra el contenido de los archivos de banner en la pantalla de inicio de sesión, que se puede configurar.

Antes del lanzamiento final de RHEL 8.2, puede probar la versión beta después de suscribirse a través del Portal del cliente de Red Hat o registrarse para obtener una Suscripción de desarrollador sin costo.

5/5 - (1 voto)

Entradas relaccionadas

Firefox 64 estrena gestión avanzada de pestañas

Linux en Español

Red Hat Forum 2018 se celebra en Madrid el 30 de octubre

Linux en Español

Primera conferencia de Microsoft Linux en marzo de 2020

Linux en Español

Linux 5 llegará a principios de 2019

Linux en Español

¿Cómo ejecutar una prueba de velocidad de internet desde la terminal?

Linux en Español

Liberada la cuarta versión beta de Android Q y estos son sus cambios

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies