Linux en español
Juegos

Police Stories intenta ofrecer una versión diferente del género shooter

Police Stories juego para linuxs
2 minutos de lectura

Police Stories de Mighty Morgan e HypeTrain Digital ya está oficialmente disponible y, después de un breve retraso, también se ha lanzado la versión de Linux.

¿Un tirador de arriba hacia abajo más lento y táctico que no se trata de ir en voz alta? Ciertamente suena interesante y se ve bien. Se lanzó el 19 con el soporte de Linux que apareció un día después. Los primeros informes al respecto son buenos, con casi 200 comentarios de usuarios sobre Steam con una calificación general «Muy positiva», por lo que podríamos ser un ganador aquí.

Característica destacada:

  • El Sistema de Rendición le permite detener a los sospechosos sin recurrir a la violencia. Dispara un disparo de advertencia cerca de ellos o participa en un combate cuerpo a cuerpo: esas son solo algunas de las formas en que puedes hacer que se sometan.
  • Emite comandos a tu compañero policía Rick Jones. Asegúrate de usarlo sabiamente, y quién sabe, él podría salvarte la vida a cambio.
  • Criminales, rehenes y pruebas colocados al azar hacen que cada nivel sea único. La ubicación cambia cada vez que reinicia, lo que genera nuevas situaciones y oportunidades interesantes.
  • Como agente de la ley, tendrá acceso a equipos policiales de última generación , como cámaras debajo de la puerta, cargos por explosión de puertas y muchos otros.
  • Diversos tipos de infractores de la ley , desde pequeños delincuentes hasta pandillas y terroristas bien organizados. Cada tipo tiene no solo armas únicas, sino diferentes comportamientos y habilidades de disparo.
  • Juego táctico complejo: trate de no ser visto, no desperdicie balas, revise regularmente su entorno y asegúrese de derribar a los criminales en silencio.
  • Todas sus acciones se puntúan en tiempo real . Jugar agresivamente no te dará un resultado lo suficientemente alto como para comenzar la próxima misión, ¡así que tenlo en cuenta!
  • Cooperativa. ¡Completen la misión juntos para obtener mejores puntajes y más diversión!

Aunque se ha lanzado, como prácticamente todos los juegos ahora no está exactamente terminado. Han presentado una hoja de ruta que incluye algunas características nuevas y divertidas que vienen como cooperativas en línea, misiones personalizadas, un editor de niveles y más. Parece que hay algunas cosas buenas que vendrán este año.

Actualmente estamos esperando recibir noticias del editor sobre las claves de revisión, por lo que esperamos tener algunas ideas para compartir la próxima semana. Sin embargo, se ve muy bien, genial ver que el soporte de Linux llega como se prometió.

Puedes obtenerlo de steam

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Síguenos en redes sociales!

Entradas relaccionadas

TOP 25 videojuegos para GNU/LINUX y Steam Machine

Diego García Cuesta

Broken Lines juego de rol táctico basado en la historia de la Segunda Guerra Mundial

Linux en Español

War Thunder: Simulador de combate disponible en linux

Diego García Cuesta

Tendremos en 2019 el juego ‘Shadow of the Tomb Raider’ en GNU/Linux

Linux en Español

Valve prepara Steam Play: “compatibilidad” de juegos de Windows en Linux

Linux en Español

Linux cerrará el 2018 con más de 5.000 juegos en Steam

Linux en Español