Con gráficos y jugabilidad bastante atractivos que me dan ganas de ver más, Broken Lines podría ser un buen juego de rol táctico para Linux y se lanzará más adelante este año. ¡Este es uno que extrañamos por completo de Gamescom!
El escuadrón se ha estrellado detrás de las líneas enemigas, en el corazón de Europa del Este. Sin oficiales, sin líderes y sin inteligencia, deben encontrar una resolución inquebrantable si quieren sobrevivir. Pero con solo su entrenamiento e instintos para guiarlos, la supervivencia se convierte en un objetivo difícil.
Recientemente apareció en la sección de Linux en Steam, y el desarrollador me confirmó que Steam Linux será compatible y lo han probado para garantizar que funcione. Es interesante ver eso mencionado, ya que Linux a menudo se deja hasta el último momento.
Está siendo desarrollado por PortaPlay, quien hizo el juego de tácticas en tiempo real de 2016 Tales from the Void (sin soporte de Linux en ese caso) que parece haber sido ignorado en gran medida por la prensa y los jugadores, por lo que espero que Broken Lines lo haga mejor.
Característica destacada:
- RPG táctico con diversos personajes. Experimenta la historia a través de los ojos de cada soldado mientras luchan por la supervivencia en un entorno alternativo de la Segunda Guerra Mundial.
- Planificación por turnos con ejecución simultánea (juego por turnos WeGo)
- Auténticas opciones tácticas: supresión, cobertura destructible, balística realista y camuflaje están a su disposición.
- Campaña similar a un pícaro estructurada con diferentes caminos narrativos, recursos y permadeath.
- Un desafío incluso para el jugador más experimentado. Un sistema moral de largo alcance significa que los soldados pueden desertar en cualquier momento si demuestras ser incompetente.
- Una historia emocional, un ambiente tenso y múltiples finales basados en las decisiones que tomas.
Puedes hacer una lista de deseos y seguir Broken Lines en Steam , que se lanzará a fines de este año.