Gnome 3.34
Noticias

GNOME 3.34 lanzado

2 minutos de lectura

La última versión de GNOME 3 ha sido lanzada hoy. La versión 3.34 contiene seis meses de trabajo de la comunidad de GNOME e incluye muchas mejoras, mejoras de rendimiento y nuevas características.

Los aspectos más destacados de esta versión incluyen actualizaciones visuales para una serie de aplicaciones, incluido el escritorio en sí. La configuración de selección de fondo también recibió un nuevo diseño, lo que facilita la selección de fondos personalizados.

GNOME 3.34 también presenta carpetas personalizadas en la descripción general de la aplicación. Simplemente arrastre el icono de una aplicación encima de otro para crear una carpeta. Las carpetas se eliminan automáticamente cuando se han sacado todos los iconos de ellas.

Para los desarrolladores, GNOME 3.34 incluye más fuentes de datos en Sysprof, lo que facilita aún más la creación de perfiles de rendimiento de una aplicación. Las múltiples mejoras a Builder incluyen un inspector D-Bus integrado.

La lista completa de características y mejoras se encuentra en las notas de la versión .

GNOME 3.34 tiene el nombre en código “Thessaloniki” en reconocimiento del GUADEC más reciente, celebrado el pasado agosto en Thessaloniki, Grecia.

Valorar post

Entradas relaccionadas

Por qué Linux es más seguro que Windows o macOS

Diego García Cuesta

SQL y Java son las principales skills de programación del momento

Linux en Español

Google anuncia el lanzamiento de Android Q beta

Linux en Español

Habemus Plasma KDE 5.16

Linux en Español

4 de los mejores complementos para VLC

Linux en Español

Detectadas dos vulnerabilidades de denegación de servicio en el Kernel de Linux

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies