Ubuntu Pro aws
Noticias

Canonical anuncia Ubuntu Pro para Amazon Web Services

4 minutos de lectura

Canonical anunció hoy la disponibilidad de imágenes de Ubuntu Pro para Amazon Web Services (AWS) . Disponible a través de AWS Marketplace, que cubre Ubuntu 14.04 LTS, 16.04 LTS y 18.04 LTS, estas nuevas imágenes premium permiten a las empresas comprar mantenimiento extendido, cobertura de seguridad más amplia y características de cumplimiento críticas simplemente seleccionando y ejecutando una imagen en Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2 ) – sin contrato requerido.

Las nuevas imágenes de Ubuntu Pro incluyen todas las optimizaciones en las imágenes estándar de Ubuntu Amazon Machine Images (Amazon AMI), que Canonical publica en todas las regiones de AWS, además de suscripciones clave de seguridad y cumplimiento habilitadas automáticamente. Los clientes pueden comprar Ubuntu Pro directamente a través de AWS para un proceso de adquisición optimizado, que permite un acceso más rápido a estas funciones comerciales ofrecidas por Canonical. 

Las características clave de Ubuntu Pro incluyen:

  • 10 años de actualizaciones de paquetes y mantenimiento de seguridad *
  • Kernel Livepatch , que permite parches de seguridad continuos y un mayor tiempo de actividad y disponibilidad al permitir que las actualizaciones de seguridad del kernel se apliquen sin reiniciar **
  • Componentes personalizados que cumplen con FIPS y Common Criteria EAL para su uso en entornos bajo regímenes de cumplimiento como FedRAMP, PCI, HIPAA e ISO
  • La cobertura de parches para la infraestructura de Ubuntu y los repositorios de aplicaciones, que abarca cientos de cargas de trabajo de código abierto, incluidos Apache Kafka, MongoDB, Node.js, RabbitMQ, Redis y más.
  • Integración con las características de seguridad y cumplimiento de AWS, incluidos AWS Security Hub, AWS CloudTrail y más, disponibles a partir del primer trimestre de 2020. 

“Las nuevas imágenes de Ubuntu Pro ofrecerán una experiencia aún más optimizada a nuestros clientes, proporcionando seguridad y rendimiento adicionales a sus instancias de Ubuntu”, dijo Deepak Singh, vicepresidente de servicios informáticos de AWS. “Disponible directamente a través de AWS Marketplace, Ubuntu Pro se puede comprar, implementar y lanzar en AWS de manera fluida y sin esfuerzo, eliminando la necesidad de procesos adicionales de aprovisionamiento o adquisición”.

“Los usuarios han estado ejecutando Ubuntu en AWS desde 2006. Como Canonical ayuda a las empresas a trasladar sus cargas de trabajo de misión crítica a AWS, la respuesta que recibimos es que exigen una mayor cobertura de seguridad, una mayor eficiencia operativa y compatibilidad nativa con las características de AWS”, dijo Christian ‘ Kiko ‘Reis, Vicepresidente, Public Cloud en Canonical. “Ha sido emocionante colaborar con AWS para satisfacer esa demanda a través de Ubuntu Pro para AWS, disponible ahora directamente en AWS Marketplace”.

Las empresas que deseen aprovechar también el soporte técnico respaldado por Canonical pueden agregar una suscripción a los paquetes de soporte avanzado o estándar de Ubuntu Advantage a través de AWS Marketplace, agregando una capa adicional de confianza y seguridad al ejecutar Ubuntu en AWS .

“La entrega de soluciones comerciales de IoT requiere que rastreemos grandes flotas de dispositivos de manera segura y escalable. Las optimizaciones integradas en Ubuntu Pro en AWS nos proporcionan los requisitos de rendimiento necesarios y una plataforma confiable para ejecutar nuestras operaciones y flota ”, dijo Justin Rigling, CTO de Rigado . “La utilización de Ubuntu en la nube y en nuestros dispositivos de borde también acelera el tiempo de comercialización de nuestros clientes y disminuye los ciclos de desarrollo a través de una plataforma consistente”.   

Canonical es un socio de tecnología de nivel avanzado en la red de socios de AWS (APN) y ahora ha alcanzado el estado de competencia de Internet de las cosas (IoT) de AWS. El estado de APN Advanced Technology Partner es el más alto para APN Technology Partners y refleja una calificación rigurosa a través de la certificación técnica de AWS, incluida la validación con una amplia gama de referencias de clientes. Canonical ahora puede entregar proyectos a los clientes de AWS de una manera aún más eficiente y eficiente. 

Las imágenes de Ubuntu Pro se pueden encontrar aquí en AWS Marketplace. 

<Fin>

* El compromiso de mantenimiento para Ubuntu 18.04 LTS en adelante es de 10 años; para 14.04 LTS y 16.04 LTS, son 8 años.

** Las certificaciones 18.04 LTS están en progreso y estarán disponibles el primer trimestre de 2020. Los componentes certificados y los parches en vivo del kernel no están disponibles para Ubuntu 14.04 LTS.

Sobre Canonical

Canonical es el editor de Ubuntu, el sistema operativo líder que ejecuta cargas de trabajo basadas en la nube e innova en las categorías emergentes de puertas de enlace inteligentes, automóviles autónomos y robots avanzados. Canonical proporciona seguridad empresarial, soporte y servicios a usuarios comerciales de Ubuntu. Fundada en 2004, Canonical es una empresa privada.

5/5 - (1 voto)

Entradas relaccionadas

Debian elimina los drivers antiguos ¿El fin de usar Linux en PCs viejos?

Hacking con H

Psicosis por coronavirus: ‘Plague Inc’ eliminado de la AppStore china

Linux en Español

Ubuntu Touch OTA-4, gran lanzamiento oficial como proyecto comunitario

Linux en Español

Disponible la primera versión de Mir, servidor gráfico de Canonical

Linux en Español

Hackers crean un sito de phishing para robar cuentas de Steam

Linux en Español

Disponible MATE 1.22

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies