Linux en español
Area 51m
Noticias

Alienware anuncia Area-51m: Intel i9-9900K, RTX 2080 y 64 GB de RAM

2 minutos de lectura

Alienware ha aprovechado el evento CES de este año para anunciar su nueva Alienware Area 51m, se trata de un prometedor portátil para jugadores excelente para aquellos que buscan potencia y elegancia. El nuevo modelo de la empresa cuenta con los componentes más potentes del mercado y un avanzado sistema de refrigeración que te darán la experiencia óptima que necesitas.

El portátil tiene un diseño elegante, está fabricado a partir de una aleación de magnesio, esto hace que el cuerpo de este sea resistente pero con un peso cercano a los 4 kilos. Cuenta con una pantalla de 17,2 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y tasa de actualización de 60HZ o 144Hz. Está disponible en dos colores: blanco Lunar Light (claro) y Dark Side of the Moon (oscuro).

HIT Closer

Tiene una CPU Intel Core i9-9900K de ocho núcleos y gráficos Nvidia GeForce RTX 2080 (podemos elegir entre Nvidia GeForce RTX 2060, 2070 o 2080 de 6GB u 8GB). La memoria RAM está disponible desde los 8 GB hasta los 64 GB y el almacenamiento desde los 256 GB hasta 1 TB. Integra un sofisticado sistema de refrigeración personalizado, tiene varios ventiladores y un sistema de circulación de aire que ayuda al flujo del mismo en su interior. También tiene un teclado con retroiluminación RGB muy personalizable con teclas de corto recorrido. Incluye perfiles para más de 150 juegos y un panel táctil en la parte central-izquierda.

En cuanto a conectividad, este portátil tiene Wifi 802.11ac y Bluetooth 5.0, un puerto RJ-45 para 2.5 GigabitEthernet, un mini-DisplayPort 1.4, un puerto Thunderbolt 3, tres conectores USB 3.0, un HDMI 2.0. La batería es de 90 Wh, unas 3.5 horas de uso. El precio inicia en los 2549 dólares y comenzará a comercializarse a partir del 29 de enero.

Valorar post

Entradas relaccionadas

Covid-19: crean y liberan el código de un respirador basado en una Raspberry Pi

Linux en Español

NVIDIA se propone “crear soluciones de código abierto”

Linux en Español

Xubuntu Minimal es una nueva variante que pretende caber en un CD-ROM

Redacción

SUSE quiere que aprendas a pronunciar bien su nombre

Linux en Español

Canonical anuncia ‘mantenimiento de seguridad extendido’ para Ubuntu 14.04 LTS

Linux en Español

Lenovo lanzará casi 30 computadoras portátiles y PC con Ubuntu Linux

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies