Linux en español
Counter Strike Global Offensive
Juegos

Counter-Strike Global Offensive: juego disponible para linux

2 minutos de lectura

Acerca de este juego

Disfruta del juego de acción en línea número 1 en el mundo. Sumérgete en el fragor de la guerra antiterrorista más realista con este archiconocido juego por equipos. Alíate con tus compañeros para superar las misiones estratégicas, asalta las bases enemigas, rescata a los rehenes, y recuerda que tu personaje contribuye al éxito del equipo, tanto como éste a tu personaje.

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) ampliará la jugabilidad de acción por equipos que fue pionera en su lanzamiento hace 12 años.

CS: GO incluirá nuevos mapas, personajes y armas y ofrecerá versiones actualizadas del contenido clásico de CS (de_dust2, etc.). Además, CS: GO introducirá nuevos modos de juego, matchmaking, marcadores y mucho más.

“Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999”, dijo Doug Lombardi de Valve. “En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC, así como a los de las consolas de última generación y Mac.”

Requisitos del sistema

MÍNIMO:

    • SO: Ubuntu 12.04
    • Procesador: 64-bit Dual core from Intel or AMD at 2.8 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: nVidia GeForce 8600/9600GT, ATI/AMD Radeon HD2600/3600 (Graphic Drivers: nVidia 310, AMD 12.11), OpenGL 2.1
    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: OpenAL Compatible Sound Card

[button color=”” size=”” type=”square” target=”” link=”http://store.steampowered.com/app/730/CounterStrike_Global_Offensive/“]Obtener[/button]

Entradas relaccionadas

Pillars of Eternity II: Deadfire

Diego García Cuesta

El proyecto SC Controller tiene novedades y nueva versión

Linux en Español

School Owner: Crea una escuela desde cero

Linux en Español

Go 4 The Kill: Un PLAYERUNKNOWN’S para linux

Diego García Cuesta

Cómo jugar al Battlefield V en Linux

Diego García Cuesta

Valve publica Proton 5.0: el sueño de los videojuegos de Windows en Linux es más real que nunca

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies