Vivaldi
Distribuciones

Vivaldi 2.2 ya está aquí, estas son las novedades

2 minutos de lectura

Una nueva versión del navegador web Vivaldi ha sido lanzada y trae consigo muchas novedades y arreglos. Vivaldi 2.2 es más personalizable que nunca.

Vivaldi 2.2 trae muchas novedades entre las cuales destacamos un reproductor de video “pop-up” (que funciona tal como la característica picture-in-picture de Chrome), además de introducir nuevas formas de administrar pestañas y control sobre los botones de la barra de tareas.

Existen muchos navegadores que tienen como base Chromium, pero Vivaldi quiere destacarse y para eso, Jon von Tetzchner, CEO de Vivaldi, menciona que esta actualizaciónse centra en la personalización en ambos términos, tanto funcionalidad como interfaz.

Nuevas características en Vivaldi 2.2

Si ves muchos videos en línea, la nueva función picture-in-picture te encantará, dando un clic o dos podrás hacer que el video se quede en una ventana que puedes mover a cualquier lugar de la pantalla. La característica no funciona con Flash o cualquier otro tipo de formato con excepción de HTML5.

Por otro lado, Vivaldi 2.2 ahora puede reproducir videos en Netflix, Amazon Prime Video y cualquier otro stream con DRM. El navegador usa las extensiones de video Widevine automáticamente cuando se requieren.

También se ha mejorado el uso de las pestañas, Vivaldi 2.2 guarda grupos de pestañas como sesiones, lo que hace más fácil guardar varias páginas para revisar después. Las sesiones pueden ser llamadas de cualquier manera y se pueden guardar tantas ventanas como sea.

Estas son algunas características de Vivaldi 2.2, también encontramos un mejor manejo de ventanas y muchos arreglos para la personalización general, si quieres saber más puedes conocer todos los detalles en las notas de actualización. Descarga Vivaldi 2.2 para cualquier distribución de Linux desde este enlace.

Noticia obtenida de blog.desdelinux.net

Valorar post

Entradas relaccionadas

Canonical lanza Ubuntu 20.04 LTS Focal Fossa con nuevo tema Yaru, GNOME 3.36 y 5 años de soporte

Linux en Español

Distribuciones Linux para la comunidad científica

Linux en Español

Ubuntu 19.04: calendario de lanzamientos y que novedades esperar

Linux en Español

Lanzamiento de Kali Linux 2020.1 [Todas las novedades]

Linux en Español

Debian 10 “Buster” inicia su periodo de congelación

Linux en Español

Kodachi una distro basada en Debian enfocada en el anonimato

Diego García Cuesta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies