Xenlism
Noticias

Xenlism: Un paquete completo de temas GTK para GNU/Linux

2 minutos de lectura

Xenlism Themes pack es un conjunto completo de paquetes temáticos de Gnome para el sistema Linux, que incluye temas de GTK, iconos coloridos y fondos de pantalla minimalistas. Está listo para agregar a tu sistema con el mínimo esfuerzo. Este es uno de los mejores temas, pero antes de describir un tema específico, me gustaría ofrecerte un conjunto de los mejores temas de Ubuntu y los mejores temas de gnomo que te permiten elegir varios temas para tu sistema Linux de Ubuntu. Todos los temas e iconos en un solo lugar y creo que te harán sentir cómodo mientras pruebas diferentes temas e iconos en tu máquina.

Xenlism Theme

Si te gusta aplicar varios temas en Ubuntu, entonces debes haber oído hablar de Arc Theme. Xenlism Theme está basado en el tema Arc e inspirado en el sistema operativo Elementary, como muchos otros en el mercado. Este tema ofrece un diseño plano con un enfoque en el minimalismo y el realismo. Este tema GTK proporciona un sistema operativo parecido a Elementary, como el diseño del sistema, que se parece más a Mac OS también.

Xenlism Wildfire

Xenlism Wildfire está inspirado en los iconos de Apple iOS y Nokia MeeGo. Este es el más adecuado para el entorno Gnome, pero también se puede instalar en el entorno Unity, Cinnamon o Mate.

Xenlism Storm

Xenlism Storm también está hecho para el sistema Gnome e inspirado en los iconos de Mac OS. Este es el más adecuado para el entorno Gnome, pero también se puede instalar en el entorno Unity, Cinnamon o Mate.

Los temas Xenlism, Xenlism WildFire y Xenlism Storm están diseñados para el entorno de escritorio Gnome 3.x y * nix.

Aquí te mostraré cómo instalar el paquete de temas de Xenlism y dos temas de iconos, a saber, Xenlism WildFire y el tema del iconos de Xenlism Storm en Ubuntu Linux.

Para cambiar los temas gtk en el escritorio Ubuntu Gnome o Unity, necesitas la herramienta Ubuntu Tweak o la herramienta Gnome tweak instalada en tu sistema.

Tema Xenlism 

Ejecuta el comando siguiente uno por uno en la Terminal:

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 2B80AC38 sudo add-apt-repository ppa:xenatt/xenlism sudo apt-get update sudo apt-get install xenlism-minimalism-theme

Xenlism WildFire

sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 2B80AC38 sudo add-apt-repository ppa:xenatt/xenlism sudo apt-get update sudo apt-get install xenlism-wildfire-icon-theme

Xenlism Storm

sudo add-apt-repository ppa:xenatt/xenlism sudo apt-get update sudo apt install xenlism-storm

Nota: Si quieres instalar todos estos temas e iconos, entonces necesita agregar la clave y el PPA solo por una vez.

Espero que te guste el diseño de este tema en tu sistema.

Post original en: maslinux.es

Valorar post

Entradas relaccionadas

Gobierno de EE.UU Advierte a las personas que Intenten Tomar por Asalto el Area 51

Linux en Español

Bram Moolenaar mejorar el rendimiento de Vim con Vim9 Fork

Linux en Español

Telegram expone la dirección IP cuando se inician las llamadas

Linux en Español

Pine64 considerando un Smartphone GNU/Linux ejecutando KDE Plasma

Linux en Español

Por qué Linux es más seguro que Windows o macOS

Diego García Cuesta

LibreOffice 6.2 llega en febrero sin soporte para arquitectura de 32 bits

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies