Linux en español
Noticias

El robot aspirador que grita y dice palabrotas cada vez que se choca con un obstáculo

1 minuto de lectura

Michael Reeves es un conocido youtuber que tiene más de 1.500.000 suscriptores en su cuenta personal de Youtube. El joven estadounidense comparte normalmente vídeos en los que muestra sus inventos más extravagantes.

Una de sus últimas invenciones fue trucar un robot aspirador para que se queje, diga palabrotas o grite cada vez que se choca o impacta con un obstáculo.

HIT Closer

Cuando Reeves finalmente se atrevió a subir el vídeo a su canal la semana pasada, en seguida, las visualizaciones comenzaron a aumentar de forma descomunal. El clip ya acumula más de tres millones de visitas y ha generado 17.200 comentarios.

Reeves instaló un ordenador en el robot donde almacenó diferentes palabrotas y frases grabadas por él mismo, gracias a los sensores ópticos del propio dispositivo y a un altavoz con bluetooth que también le añadió, logró que el robot aspirador gritase y dijera palabrotas cada vez que chocan.

Tras mostrárselo a sus amigos por primera vez con éxito, el youtuber decidió dar un pasó más allá yllevó su aparato a un centro comercial para observar la reacción de la gente.

Lo que consiguió el joven Reeves fue provocar las risas y las carcajadas de la gente. Incluso, alguno no se creían lo que sus ojos veían.

Valorar post

Entradas relaccionadas

Persepolis: el gestor de descargas libre y multiplataforma

Linux en Español

Habemus Plasma KDE 5.16

Linux en Español

El spin de Fedora KDE se pondrá al nivel de Workstation, al menos en lo que a promoción se refiere

Redacción

CentOS Atomic Host 7.1910 disponible para descargar

Linux en Español

LXQt 2.2: el escritorio ligero sigue mejorando su soporte de Wayland

Redacción

Linus Torvalds cumple 49 años: Muchas felicidades!

Diego García Cuesta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies