Linux en español
Firefox "Quantum"
Noticias

Mozilla Firefox “Quantum” disponible para Ubuntu

2 minutos de lectura

Mozilla lanzó oficialmente el navegador Firefox “Quantum” 58.0 el otro día, el 23 de enero de 2018, trayendo numerosas mejoras y nuevas características como un compilador de dos niveles y soporte de compilación de transmisión para hacer que WebAssembly sea aún más rápido, soporte de WebVR para usuarios de Mac OS X y soporte para información de tarjeta de crédito en la función de autocompletar.

Firefox 58.0 también mejora la funcionalidad de Capturas de pantalla de Firefox haciéndolo funcionar en el modo de navegación privada y permite a los usuarios copiar y pegar capturas de pantalla directamente en su portapapeles, optimiza la carga de páginas web implementando un método para almacenar en caché la representación interna de JavaScript y una página web mejorada velocidad de representación en sistemas Windows con Off-Main-Thread Painting.

HIT Closer

Los usuarios de Ubuntu ahora pueden instalar Firefox “Quantum” 58.0

El navegador web Mozilla Firefox 58.0 ya está disponible para los sistemas operativos Ubuntu 17.10 (Artful Aardvark), Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus) y Ubuntu 14.04 LTS (Trusty Tahr), y los usuarios de estos sistemas operativos pueden instalar la nueva versión de Firefox directamente desde los repositorios de software estables de su respectiva versión de Ubuntu usando las instrucciones proporcionadas por Canonical en https://wiki.ubuntu.com/Security/Upgrades.

Si tienes Firefox instalado en tu PC Ubuntu, puedes actualizar a Firefox 58.0 ahora mismo abriendo la aplicación Terminal y ejecutando el comando “sudo apt-get update && sudo apt-get install firefox”. Para ver el contenido de seguridad de la versión “Quantum” de Firefox 58, no dude en estudiar el nuevo aviso de seguridad de Ubuntu publicado hoy por Canonical.

También puede descargar los binarios de Firefox 58.0 para sistemas de 32 bits o de 64 bits, así como el paquete fuente si no desea tenerlo instalado en su PC. Se insta a otros usuarios de Linux a verificar los repositorios de software de su distribución favorita de GNU / Linux para la nueva versión de Firefox 58 e instalarlo lo antes posible porque mitiga las vulnerabilidades de seguridad de Meltdown y Spectre.

Valorar post

Entradas relaccionadas

Las mejores 20 herramientas de hacking y penetración para Kali Linux

Linux en Español

Samsung anuncia la beta de Linux on DeX

Linux en Español

Red Hat descubre tres vulnerabilidades en el Kernel de Linux

Linux en Español

Herramientas de gestión de logs para GNU/Linux

Linux en Español

Thunderbird se une a la causa y dará soporte oficial al paquete Snap

Redacción

Vivaldi ya suena en Flathub, pero por lo bajini de momento

Redacción

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies