Librecon
Noticias

Librecon 2018 abre sus puertas en Bilbao

1 minuto de lectura

En unas horas dará comienzo Librecon 2018, la nueva edición de una de las citas de referencia en España sobre tecnologías y negocio en torno al software de código abierto.

Organizado por la Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi (ESLE), en colaboración entre otras instituciones con la Diputación, el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Bilbao, Librecon cuenta por primera vez con el apoyo de CeBIT, la feria alemana de tecnologías TIC más importante del mundo. Así se entiende la denominación elegida para esta nueva edición: Librecon powered by CeBIT.

La cita se dará los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y de acuerdo al programa del evento, estará repleta de actividades, incluyendo ponencias de personalidades del mundo del código abierto y el Software Libre.

Entre otras, Librecon 2018 contará con la participación de Julia Bernal, Country Manager para España y Portugal de Red Hat; Rebeca Marciel, responsable de Gartner Consulting para España y Portugal; Luis Jiménez, subdirector general del Centro Criptológico Nacional; o el mismísimo Richard Stallman, presidente de la Free Software Foundation y fundador del Proyecto GNU.

Librecon 2018 espera el paso de más de 1.500 asistentes y más de 600 empresas, que a lo largos de los dos días que dura tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias de las tecnologías abiertas aplicadas a la industria, las administraciones públicas y las finanzas.

Toda la información acerca de este evento, en la página oficial de Librecon powered by CeBIT.

Post original en: muylinux.com

Valorar post

Entradas relaccionadas

Con una Raspberry Pi, robaron información de la NASA

Linux en Español

Linspire: Distribución casi desconocida (Rápido vistazo)

Linux en Español

La policía detecta ciberataques al sistema informático de los hospitales

Linux en Español

Oracle anuncia la disponibilidad de Java 12

Linux en Español

ZeroPhone: móvil orientado a programadores y usuarios avanzados

Linux en Español

GitHub marca un nuevo hito: 100 millones de repositorios

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies