Linux en español
Noticias

Franz: Aplicación de mensajería para Telegram, Slack, Messenger, WhatsApp y más

Franz linux
2 minutos de lectura

Franz es una aplicación de mensajería gratuita, de código abierto y multiplataforma compatible para Linux, Windows, MacOS, etc. Si digo que es una aplicación de chat o mensajería, podría ser un poco de información incorrecta. Debido a que esta aplicación no es un software de mensajería independiente, es una aplicación host que admite cientos de servicios de mensajería y chat en línea en un solo software.

Hay una gran cantidad de aplicaciones de chat y mensajería interesantes y útiles disponibles en el mercado que brindan un servicio diferente y un puñado de funciones que las mantienen separadas unas de otras. Para cumplir con las diversas tareas específicas del usuario, es posible que estés utilizando un conjunto de diferentes aplicaciones de chat y mensajería. Pero seguir el ritmo de estas aplicaciones todo el tiempo parece difícil, requiere mucho tiempo y recursos para el sistema.

Para superar esta situación, Franz se presenta como un avatar en tu vida. Actualmente, Franz es compatible con varias aplicaciones de mensajería y chat de tendencias principales, como Messenger de Facebook, Slack, WhatsApp, HipChat, WeChat, Telegram, Skype, Google Hangout y mucho más. Franz cubre tanto los intereses personales como los propósitos de equipo a través de una interfaz fácil de usar y simple. Al usar esta aplicación, no puedes perderte ninguna comunicación con tus amigos o discusiones dentro de los equipos.

Franz

Ofrece funciones de sincronización incorporadas, lo que significa que puedes sincronizar todos los mensajes de chat la primera vez que inicies sesión en la cuenta de Franz en la plataforma y dispositivos del sistema operativo. ¿Necesitas alguna característica personalizada o extendida? No hay problema. Franz está ahí para cubrirte también. Cuenta con una extensa arquitectura de complementos que te permitirá contar con servicios y funciones ampliados para los requisitos específicos de usuarios y tareas.

Instalar Franz en Ubuntu Linux
Ahora puedes instalar esta edición de la comunidad de aplicaciones en Linux usando el paquete .deb o AppImage. Ahora descarga tu paquete de software deseado desde el siguiente enlace: Formato .deb  Formato Appimage.

Entradas relaccionadas

KDE e.V. recibe una donación de 300.000 dólares

Linux en Español

Uber se une a The Linux Foundation como miembro de oro

Linux en Español

Mark Shuttleworth: “Todo el mundo ve a Canonical como la compañía que desafía a Red Hat”

Linux en Español

Un vistazo fugaz a Ubuntu Kylin, el sabor oficial de Ubuntu para China

Linux en Español

2 años sin el fundador de debian Ian Murdoc

Diego García Cuesta

EA saca a los jugadores de Linux del multijugador Battlefield V

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies