Primera conferencia de Microsoft Linux en marzo de 2020
Noticias

Primera conferencia de Microsoft Linux en marzo de 2020

2 minutos de lectura

Microsoft anunció algo con lo que los usuarios de Linux nunca habrían soñado, la primera Conferencia de Microsoft Linux para su implementación WSL (Windows Subsystem for Linux).

Si nunca escuchó de WSL, permítanos decirle que el Subsistema de Windows para Linux es una capa de compatibilidad diseñada por Microsoft para permitirle instalar distribuciones GNU / Linux y ejecutar binarios de Linux de forma nativa en los sistemas operativos Windows 10 y Windows Server 2019.

WSL 2 , la última versión del Subsistema de Windows para Linux, fue anunciada por Microsoft a principios de este verano e introduce nuevas características importantes como una arquitectura completamente nueva que utiliza un núcleo Linux real, construido internamente, así como compatibilidad total de llamadas del sistema para ejecuta más aplicaciones de Linux.

“Este kernel se ha ajustado especialmente para WSL 2. Se ha optimizado para el tamaño y el rendimiento para proporcionar una experiencia increíble de Linux en Windows. Serviremos este kernel de Linux a través de actualizaciones de Windows, lo que significa que obtendrá las últimas correcciones de seguridad y mejoras del kernel sin necesidad de administrarlo usted mismo “, dijo Microsoft.La Conferencia del Subsistema de Windows para Linux tendrá lugar del 10 al 11 de marzo de 2020

Ahora que Microsoft finalmente toma a Linux en serio, el gigante tecnológico anunció la primera Conferencia de Microsoft Linux para WSL (Windows Subsystem for Linux). Apodado WSLconf, que significa Windows Subsystem for Linux Conference, el evento tendrá lugar el próximo año entre el 10 y el 11 de marzo.

Según Microsoft, el evento WSLconf será organizado por la comunidad y no se requiere una tarifa de inscripción para asistir, aunque el espacio para los asistentes será limitado. La conferencia se llevará a cabo en el campus de Microsoft Redmond en Washington, Estados Unidos, en el Edificio 20.

Durante la conferencia de dos días, podrá asistir a presentaciones del equipo Ubuntu en WSL en Canonical, el equipo del Subsistema de Windows para Linux (WSL) en Microsoft y los creadores de Pengwin, una distribución de Linux basada en Debian GNU / Linux y optimizado para WSL. Más detalles sobre WSLconf están disponibles en el sitio web oficial .

Valorar post

Entradas relaccionadas

./play.it: un proyecto para la construcción de paquetes de tus juegos

Linux en Español

El nuevo Makulu Linux merece un lugar entre las mayores distros

Linux en Español

Google sigue siendo uno de los principales contribuidores a la nube abierta

Linux en Español

Git 2.25 lanzado como su primera actualización de 2020

Linux en Español

Criptoanarquismo: Software Libre y Finanzas Tecnológicas, ¿El futuro?

Linux en Español

Aparece la vista previa de GNOME 40 Shell con nuevo diseño

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies