AMD retrasa el Ryzen 9 3950X
Noticias

AMD retrasa el Ryzen 9 3950X hasta noviembre

1 minuto de lectura

Hoy, AMD envió una breve declaración sobre un retraso en su Ryzen 9 3950X de 16 núcleos y el Threadripper de tercera generación.

Esto es lo que AMD dijo en su totalidad:

Nos estamos enfocando en satisfacer la fuerte demanda de nuestros procesadores AMD Ryzen de tercera generación en el mercado y ahora planeamos lanzar en noviembre tanto el AMD Ryzen 9 3950X como los miembros iniciales de la familia de procesadores AMD Ryzen Threadripper de tercera generación en noviembre.

Estamos seguros de que cuando los entusiastas tengan en sus manos el primer procesador de escritorio de 16 núcleos del mundo y nuestra próxima generación de procesadores de escritorio de alta gama, la espera valdrá la pena.

Un poco de retraso, teniendo en cuenta que le dieron al Ryzen 9 3950X una fecha de lanzamiento esperada de este mes cuando se lanzaron originalmente los procesadores de escritorio Ryzen de tercera generación. Aún así, obviamente es un buen sentido comercial asegurarse de que pueda mantenerse al día con la demanda actual del consumidor antes de lanzar aún más productos.

El Ryzen 9 3950X parece ser una bestia absoluta con 16 núcleos y 32 hilos, pero eso será completamente superado por el Threadripper de tercera generación con 24 núcleos masivos, que AMD bromeó en una nueva imagen de relaciones públicas:

Valorar post

Entradas relaccionadas

Raspberry Pi 4 Model B: las nuevas características

Linux en Español

Iconos de Suru: Tema de iconos de Suru de terceros para GNU/Linux

Linux en Español

¿Qué es Nginx? Características y diferencias con Apache

Diego García Cuesta

10 mitos de Internet que deberías dejar de creer

Linux en Español

45.000$ por crear exploit cero days para linux

Diego García Cuesta

Cómo realizar una backup de la configuración del escritorio Mate

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies