Linux en español
ASTRONEER
Juegos

ASTRONEER: juego de exploración interplanetaria que funcionara en linux

1 minuto de lectura

He estado personalmente esperando este durante bastante tiempo. ASTRONEER, un juego de exploración interplanetaria finalmente tiene soporte de Linux oficialmente en la hoja de ruta.

El desarrollador confirmó que vendría a Linux algunas veces en el pasado, sin embargo, nunca establecieron con firmeza sus planes para ello. Les hablé el año pasado , donde lo confirmaron, pero nunca salió nada de eso. Luego lo confirmaron nuevamente a comienzos de este año, pero nuevamente no pasó nada. Afortunadamente, ahora se ha puesto directamente en su hoja de ruta , como lo indica esta publicación del foro en Steam:

https://trello.com/b/UoZgKrd3/astroneer-development-roadmap

Mientras que Q2 2018 todavía está a un paso de distancia, es realmente fantástico saber que ahora se están comprometiendo a sacar la versión de Linux. Si se olvidó, aquí hay un vistazo desde su tráiler de EA:

¡Explora y remodela mundos distantes! Astroneer  se desarrolla durante una fiebre del oro del siglo 25 donde los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior, arriesgando sus vidas en ambientes hostiles para la oportunidad de golpearla.

En esta aventura, la herramienta más útil de un jugador es su capacidad de dar forma a su mundo, alterando el terreno y extrayendo recursos valiosos de los planetas y las lunas. Los recursos se pueden intercambiar o crear en nuevas herramientas, vehículos y módulos para crear todo, desde bases industriales masivas hasta bases de rover móviles.

Entradas relaccionadas

Lutris: Instalar y jugar juegos de GNU/Linux con facilidad

Linux en Español

PlayStation Classic utiliza un emulador de código abierto

Linux en Español

Crusader Kings III: Juego disponible para Linux

Linux en Español

Zombie Panic! llegará el 30 de noviembre a Linux

Linux en Español

Juega a videojuegos de PSP en linux

Diego García Cuesta

Pillars of Eternity II: Deadfire

Diego García Cuesta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies