SUSE
Noticias

SUSE quiere que aprendas a pronunciar bien su nombre

2 minutos de lectura

La compañía alemana celebra estos días SUSECON 2019, la conferencia anual en la que hacen repaso del año vivido y adelantan algo para el presente. Pero por más que novedades tienen de sobra, la gran noticia sigue siendo la recientemente recuperada independencia de SUSE, a tenor de que la nueva versión de SUSE Linux Enterprise no llegará hasta junio.

Así las cosas, entre conferencias, demostraciones, sesiones técnicas y otro tipo de actividades, SUSECON 2019 discurre bajo un leitmotiv constante: SUSE vuelve a ser independiente y, tras siete años de crecimiento y con las manos libres para operar una vez más como su dirección considere oportuno, se adentra en una nueva y prometedora etapa.

La nueva SUSE mira al futuro con optimismo, titulábamos ayer en MCPRO el resumen del eje central del evento, y es que la tecnológica sigue incidiendo en la importancia que va a tener en su nuevo estatus la visión que tienen del código abierto, esa por la que se califican a sí mismos de compañía de código abierto abierta, más allá del código abierto como tal.

En el arranque de SUSECON 2019, pues, la compañía se reafirmó en forma y fondo, ofreciendo cifras de negocio para respaldar que su idiosincrasia funciona y funcionará aún mejor en el corto y medio plazo, según recogemos en nuestras páginas de temática profesional, donde en los próximos días publicaremos el grueso del apartado técnico expuesto en el evento.

Hoy, sin embargo, nos quedamos con un videoclip, una lección musical diferente a las típicas versiones a las que nos tienen acostumbrados desde SUSE, que ya cuenta con un cancionero importante y de mucho nivel, cabe añadir. La lección es: ¿cómo se pronuncia SUSE?

Por extraño que parezca, es un tema del que ya hemos hablado y no solo por SUSE…, pero como da la casualidad de que el vídeo de SUSE ha desaparecido -es lo que tiene YouTube- y la firma del camaleón le ha puesto tanto empeño a su última producción, qué menos que hacerle eco y plantearnos una vez más la cuestión: ¿cómo se pronuncia SUSE?

Termino agradeciendo a SUSE la invitación para asistir de nuevo a SUSECON, un evento siempre interesante que no tenía intención de perderme, pero al que debido a un revés de última hora me ha sido imposible acudir, lo cual lamento. Pero Internet está a nuestro servicio y nosotros al vuestro, así que seguiremos contándoos las cosas desde España.

Valorar post

Entradas relaccionadas

El cierre de Internet en la India le cuesta a las teleoperadoras 350,000$ por hora

Linux en Español

Linus Torvalds se retira temporalmente y se disculpa por sus excesos

Linux en Español

Nuevo PC de código abierto ‘Thelio’ de System76

Linux en Español

Mozilla ha liberado el proyecto WebThing como un proyecto independiente

Linux en Español

4 de los mejores complementos para VLC

Linux en Español

Qué son los Contenedores de Firefox y cómo usarlos para proteger tu privacidad

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies