LibreOffice 6.4.3
Noticias

LibreOffice 6.4.3 llega repleto de correcciones de errores

2 minutos de lectura

The Document Foundation lanzó la v6.4.2 de su suite de ofimática para solucionar más de 90 errores. El 15 de abril, la compañía lanzó la tercera actualización de la misma serie, un LibreOffice 6.4.3 que ha llegado repleto de correcciones de errores. Pero, como versión de punto que es, este nuevo lanzamiento ha aterrizado sin unas nuevas funciones que están reservadas para lanzamientos mayores, como la 6.4 que se lanzó en enero (lista de novedades) o la 6.5 que llegará ya en otoño.

Hay que tener en cuenta que The Document Foundation sigue ofreciendo LibreOffice 6.4.x como la versión para los que queremos todas las novedades. La compañía ofrece dos posibilidades: la que ahora está por la v6.3.5 para equipos de producción, que tiene menos funciones pero también está mucho más probada, y esta v6.4.3, que sí incluye todo lo que han añadido, pero que también tiene más fallos por estar menos probada.

LibreOffice 6.4.3 aún no se recomienda para equipos de producción

LibreOffice 6.4.3 es un lanzamiento que pule las versiones anteriores, lo que significa que mejora la estabilidad y fiabilidad, al mismo tiempo que añade correcciones de compatibilidad. Estas últimas suelen mejorar la compatibilidad con Microsoft Office, la suite de ofimática más usada del planeta por ser la opción más conocida en sistemas operativos Windows. Por lo tanto, aunque no sea un lanzamiento muy emocionante, merece la pena instalarlo tan pronto en cuanto nos sea posible, por lo menos en los equipos que tengan instalada la serie 6.4 del software.

LibreOffice 6.4.3 ya está disponible desde la página web oficial del proyecto, a la que podemos acceder desde este enlace. Los usuarios de Linux la tenemos disponible en paquetes DEB, RPM o en binarios. También está ya la nueva versión en Flathub como versión Flatpak; la versión Snap sigue sin actualizarse. Los que usamos los repositorios oficiales de alguna distribución, aún tendremos que esperar unos días para que aparezca la actualización.

5/5 - (2 votos)

Entradas relaccionadas

Herramienta para comprobar si utilizas una VPN insegura

Diego García Cuesta

Llega GTK + con mejoras en su nueva versión 3.24.1

Linux en Español

China desarrollará su propio sistema operativo para no ser hackeados por EE.UU

Linux en Español

Cinco cosas que NVIDIA tiene que mejorar en Linux

Linux en Español

Librecon 2018 abre sus puertas en Bilbao

Linux en Español

El cierre de Internet en la India le cuesta a las teleoperadoras 350,000$ por hora

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies