Linux en español
Noticias

Gobierno de EE.UU Advierte a las personas que Intenten Tomar por Asalto el Area 51

area51

La Fuerza Aérea  ha emitido una severa advertencia al más del millon de personas que planean asaltar la base militar ultra secreta de los EE. UU en el desierto de Nevada, las personas inician esta búsqueda con la finalidad de ver “los alies”.

Más de 1 Millon personas se han inscrito en un evento llamado “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”, que invita a los asistentes a reunirse en masa antes de ingresar a la base de la fuerza aérea, que ha obsesionado a los teóricos de conspiración alienígenas.

El evento satírico, que se organiza en Facebook y está programado para el 20 de septiembre, parece ser una broma dada la alta seguridad y la naturaleza fuertemente custodiada de la base.

Los organizadores dijeron: “Podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los alienígenas “.

Pero la portavoz de la Fuerza Aérea, Laura McAndrews, ha emitido una advertencia a posibles intrusos. 

“[Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y desalentaríamos a cualquier persona que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”, dijo. 

La Sra. McAndrews agregó: “La Fuerza Aérea de los EE. UU. Siempre está lista para proteger a los Estados Unidos y sus activos”.

Pero no dio detalles sobre cómo reaccionarían los funcionarios ante posibles intrusos. 

“Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 de Centro Alien y coordinaremos nuestra entrada”, se lee en la descripción del evento. “Si corremos como naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los extraterrestres “.

“Correr como Naruto” es una referencia a un estilo de carrera japonés inspirado en el manga que presenta los brazos extendidos hacia atrás y hacia adelante. Está inspirado en el estilo de carrera de Naruto Uzumaki, personaje del título en la serie de anime japonés Naruto .   

Entradas relaccionadas

Uber se une a The Linux Foundation como miembro de oro

Linux en Español

Slimbook lanza su primer equipo de sobremesa: Kymera

Linux en Español

GREYC’s software para el procesamiento de imágenes en Linux

Linux en Español

SoftMaker Office 2018, gratis para centros educativos y profesores

Linux en Español

La primera ISO de Arch Linux con Linux Kernel 4.18 esta aquí

Linux en Español

Greg Kroah-Hartman: procedimientos de seguridad aplicados a Linux

Linux en Español