firefox quantum
Noticias

Firefox Quantum: Comunicado de Chris Beard

2 minutos de lectura

Cómo todos sabéis Chris Beard es el CEO de Mozilla. Desde 2003 el equipo de Mozilla ha estado desarrollando un navegador sin ninguno ánimo de lucro.

En el comunicado de Chris Beard nos habla sobre la creación de un nuevo navegador, se ha reconstruido desde sus cimientos el núcleo de firefox para crear un navegador el doble de rápido, más eficiente y completamente más moderno que su antecesor.

También nos anima a formar parte del movimiento que hace de internet un recurso publico global utilizando dicho navegador.

Os dejo el comunicado de Chris:

El nuevo Firefox. Más rápido, para siempre

Estamos entusiasmados con la presentación hoy de nuestro nuevo navegador, Firefox Quantum.

Lo primero que notaréis es que el nuevo Firefox es increíblemente rápido. De hecho, es dos veces más rápido que hace un año. Este nuevo navegador es también más potente. Hemos reconstruido Firefox desde sus cimientos para enfocarnos en cómo utilizáis la web para ver, escuchar, crear y jugar sin límites. Nos complace ofreceros un navegador que se ve y se siente totalmente diferente: más moderno, más rápido y más eficiente. Creemos que vais a estar de acuerdo: es un salto de niveles cuánticos en cómo experimentamos Internet.

Cuando utilizáis Firefox también estáis contribuyendo a un movimiento que asegura que Internet siga siendo un recurso público global, siempre abierto y accesible a todos. Como una organización independiente sin ánimo de lucro, desde 2003 estamos comprometidos con construir productos que os permitan asumir el control de vuestras vidas online, a desarrollar una tecnología abierta y con políticas públicas que promuevan un Internet más saludable. Os ponemos en el centro de todo lo que hacemos.

En nombre de la comunidad global de Mozilla, nos enorgullece presentar el nuevo Firefox. Más rápido, para siempre.

[button color=”” size=”” type=”square” target=”” link=”https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/”]Enlace de descarga[/button]

Cuéntanos en los comentarios que te ha parecido

Valorar post

Entradas relaccionadas

Disponible la primera versión de Mir, servidor gráfico de Canonical

Linux en Español

La Fundación Linux anuncia la nueva fundación Ceph

Linux en Español

Linux 5.5 lanzado con muchas mejoras de soporte de hardware

Linux en Español

CrossOver 18.1.0v ha sido lanzado para Linux

Linux en Español

Aeropuerto de Nueva York bajo ataque de virus ransomware

Linux en Español

GitHub guarda el código de Linux dentro de una cueva en el Ártico

Linux en Español

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies